In.house: los anunciantes eligen branded content en Infobae

LinkedIn LinkedIn
La exitosa fórmula de creación de contenidos para marcas permite llegar a la audiencia de Infobae, que supera mensualmente los 70 millones de usuarios únicos.

Como balance del primer semestre, in.house generó más de 300 experiencias con interactividad, recorridos virtuales, contenidos inmersivos y artículos diversos que atraviesan todas las industrias, logrando más de 6 millones de páginas vistas con hasta 12 minutos de permanencia.

La clave para In.house, se logra encontrando la mejor narrativa que abarque los objetivos de una marca sin perder de vista la historia: “Primero la historia, segundo la historia y tercero la historia”, es el mantra del equipo de Infobae.

Como resultado de esta estrategia, que involucra periodismo, creatividad y un profundo conocimiento de su audiencia, se genera una experiencia en donde el usuario interactúa con el contenido a través de piezas audiovisuales, infografías, interactividad, galerías de fotos y texto.

Nuestras soluciones de comunicación cruzan fronteras, siendo Infobae el medio digital líder de habla hispana, y abarcan a los principales mercados: tecnología, telcos, automotrices, servicios financieros, petroleras, alimentos y bebidas, entre otros, con importantes acciones completamente ad hoc. 

“Estamos convencidos que para hacer el mejor branded content se necesita la experiencia de periodistas de Infobae, que son quienes mejor conoce a nuestra audiencia. Es por eso que sumamos como Gerente del área a Mariana Genolet, quien cuenta con una gran trayectoria en el medio y quien puede articular las necesidades de comunicación de las marcas con el interés de nuestros usuarios”, dijo Priscila Pipman, Directora Comercial de Infobae.

In.house está compuesto por un equipo interdisciplinario formado por periodistas, creativos, diseñadores, realizadores y analistas de datos. El área de branded content está en constante evolución y debemos continuar en ese camino: combinando los objetivos de nuestros anunciantes con los intereses de nuestros usuarios.

Compartir.