Importante apoyo online para empresas e instituciones

LinkedIn LinkedIn

Como medida para apoyar #eLeaders en los desafíos que se vienen, a partir de este martes 17 de marzo el eCommerce Institute dictará un workshop intensivo de cuatro días de duración y será completamente gratuito y en modalidad online. El mismo tratará acerca de cómo armar e implementar un plan de digitalización de las operaciones y de trabajo colaborativo frente a la pandemia del Coronavirus.

En total, incluirá tres clases prácticas hands-on y un taller integrador de manera 100% online y utiliza la metodología de eLeaderClass para el dictado de las clases y transferencias de conocimientos. Estará dictado por 2 docentes, profesionales destacados del área y se realizarán tres orientaciones (Educación, Retail & Servicios) para exponer casos reales y situaciones específicas a resolver.

El Workshop está dirigido a empresas e instituciones que tienen el desafío diseñar y llevar a cabo rápidamente cambios en las formas de trabajo y de las operaciones, que exige frente a situaciones de crisis, como la actual situación sanitaria global, para la continuidad del negocio y sus actividades.

Más detalles e inscripciones en https://ecapacitacion.org/digital-acceleration-workshop/

Compartir.