ifahto, refuerza su área creativa con Ixmael Gutiérrez

LinkedIn LinkedIn

Ixma ha sido nombrado como Director Creativo a partir de este segundo semestre de 2019. Gutiérrez cuenta con amplia experiencia en agencia y desarrollo de campañas para para marcas nacionales y extranjeras que han sido reconocidas en múltiples festivales de la industria.

Ignacio Famanía, Co-CEO de ifahto, comentó “2018 fue un año avasallador, crecimos muchísimo en cuánto a cuentas activas y número de proyectos ejecutados; para dar continuidad a dicho crecimiento reforzamos diversas áreas, desde Comercial hasta Producción, pasando por Creativo. Sabemos que allá afuera nos conocen por lo impecable de nuestras ejecuciones y nos contratan por la solidez de nuestras propuestas creativas; la incorporación de Ixma suma frescura a nuestras propuestas que se verá pronto reflejada en la satisfacción de más clientes”.

Ixmael Gutiérrez es egresado de la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes. Anteriormente se desempeñó como Director Creativo en la agencia Kung Fu Klan, desarrollando desde propuestas creativas para festivales masivos hasta campañas digitales para ONG.

“Estoy muy contento de llegar a ifahto, una agencia llena de experiencia, magia, emociones y, sobre todo, gente talentosa con ganas de hacer cosas increíbles. La responsabilidad es muy grande pero estoy seguro que haremos cosas grandes“, concluyó Ixma.

 

 

Compartir.