IAB Perú designó a Josué Cardenas, de Entravision, como presidente del Comité de Video y Multipantalla

LinkedIn LinkedIn
Liderado por Josué Cardenas, Country Manager Perú de Entravision, el comité se ocupará de intensificar el correcto uso de video digital, definiendo estándares y buenas prácticas en la compra directa y programática.

Josué Cárdenas, Country Manager Perú de Entravision, la compañía de “Culture, Media and Tech”, fue nombrado presidente del Comité de Video y Multipantalla de IAB Perú. El objetivo del equipo de trabajo consiste en intensificar el correcto uso de video digital, definiendo estándares y buenas prácticas en la compra directa y programática.

“Es un privilegio y una responsabilidad enorme, presidir el Comité de Video y Multipantalla en el IAB Perú. Tenemos un plan de trabajo que nos permitirá entregar estudios, estándares y buenas prácticas en la compra de video digital a los principales actores de la industria publicitaria del país”, detalló Cárdenas.

El próximo miércoles 3 de febrero, se dará inicio al Comité de Video y Multipantalla, integrado por representantes de empresas como Google e IMS, y agencias tales como Publicis, Havas e IPG, entre otras.

Josué posee un Máster en Comunicación Corporativa, y cuenta con varias especialidades en Marketing Digital. Lleva más de 10 años de experiencia en medios, y se desempeñó en compañías como CRP Radios, Fox Latin American Channels, Brightcom, Redmas y Teads.

El IAB es una asociación cuya sede principal se ubica en la ciudad de NY, USA y que agrupa a las empresas relacionadas con la publicidad interactiva en los principales mercados del mundo. Desde 1996, es responsable de fomentar el uso de Internet como herramienta de comunicación para las marcas e incentivarlas a aprovechar la efectividad de la publicidad en línea. Tiene presencia en más de 44 países a nivel mundial y en nuestra región está en: México, Brasil, Uruguay, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile y Perú.

Compartir.