IAB MIXX 2016: El premio “Best in Show” fue para Circus

LinkedIn LinkedIn

Fue una de las agencias más premiadas del certamen y por ende recibió el Best in Show.

En la ceremonia de entrega de los Premios IAB MIXX México 2016, Circus resultó una de las agencias más premiada de la noche y recibió el Best in Show, uno de los reconocimientos especiales que otorga el Interactive Advertising Bureau.

Este resultado fue producto de los premios obtenidos por la agencia: Best in Show y Oros en Media Content y Creatividad Inspirada en Datos para Social Trailers desarrollada para Netflix; Oro en Multi-screen por Elige tu Host para Turner; y Plata en Advertgaming por Héroes del Terremoto para San Andreas de Warner Bros.

“Nos sentimos muy contentos de haber sido reconocidos por el principal organismo mundial que representa a la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo. Ser Best in Show en los Premios IAB MIXX México 2016 es producto del trabajo diario y del sólido equipo que conformamos conjuntamente con clientes como Turner, Netflix y Warner Pictures.”, comentó Ignacio Liaudat, Co-founder de Circus.

El IAB fue fundado en 1996 en Estados Unidos y actualmente tiene presencia en más de 45 países. En México, el IAB es una asociación sin fines de lucro que inició actividades en Febrero del 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

Por su parte, CIRCUS es una Micro-Network independiente, con más de 200 empleados que trabajan en forma integrada, en cuatro oficinas con la dinámica de una sola (OSO – One Single Office): en DF, LA, Bs.As. y Madrid. Entre todas conforman un modelo de negocio único, pionero en la industria creativa. Sus socios fundadores son Luis Alonso, Ignacio Liaudat y Bruno Lambertini fundan Circus. La compañía creció en forma ininterrumpida desde su creación, primero en México, luego en la región y ahora globalmente desarrollando trabajos para marcas a nivel mundial.

Compartir.