Comenzó El Ojo de Iberoamérica 2019

LinkedIn LinkedIn
Como todos los años, la cita para las mejores ideas y la creatividad de la región, tiene su espacio en Argentina. Hasta el viernes en el Auditorio Principal de La Rural, estarán las conferencias, con los temas más relevantes del momento con speakers internacionales. 
Hasta el viernes, durante toda la jornada habrá importantes referentes internacionales de la industria, se darán cita con conferencias de primer nivel, para tratar los temas más incidentes del momento.
En las tres noches, en las 23 categorías diferenciadas, se irán entregando los Ojos de Oro, Plata y Bronce a las mejores ideas de la región, para culminar cada una de esas galas de premiación con los Grandes Ojos.
Como en años anteriores, cada una de las categorías, tuvo un proceso de juzgamientos online, para definir los finalistas y ganadores. Cada uno de esos jurados, fueron guiados por los presidentes de cada especialidad. Una vez determinados los Oros de cada una de las categorías, en la instancia presencial, se definieron las piezas ganadoras del Gran Ojo.
Además, se entregarán los premios a las mejores piezas y a las trayectorias por cada uno de los países que participan de la competencia, en El Ojo Local. Luego, llegará el momento más esperado, cuando durante la última noche se reconozca a lo mejor de la región en El Ojo Mejor Desempeño de Iberoamérica 2019.
Sin embargo, como la industria, El Ojo, está en constante cambio y adaptándose a los tiempos y temas, relevantes de la industria, este año, junto a The Walt Disney Company, se inaugura el premio +Mujeres, dividido en un doble reconocimiento: +Mujeres Creativa y +Mujeres Realizadoras. Con el fin de amplificar, dar más visibilidad y promover el crecimiento de la presencia de mujeres en la creación de ideas de comunicación, en los equipos creativos, en la dirección de comerciales y puestos de liderazgo en las agencias y productoras, se ha pensado este premio, que este año cuenta con el apoyo de Disney.
Como siempre el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, esta vez con el Patrocinio de Coca-Cola Latinoamérica para su marca Fanta, promocionan el Concurso Nuevos Talentos 2019, entregando becas en las tres escuelas que están acompañando este año: Brother, Escuela Superior de Creativos y Miami Ad School Buenos Aires.
Compartir.