Natura juega fuerte en el Hot Sale con descuentos de hasta un 50%

LinkedIn LinkedIn
La compañía ofrece importantes promociones en productos seleccionados durante uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del año.

 Natura se suma a una nueva edición del clásico Hot Sale impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico cuyo objetivo es incrementar el e-commerce.  

La marca pondrá a disposición de todas las personas, una selección de productos que se podrán encontrar mediante la plataforma de e-commerce. De esta manera, categorías como cuerpo, maquillaje, cabello y rostro, entre otras, podrán comprarse con descuentos de hasta un 50%. Además, Natura extenderá ofertas online exclusivas del 30 de julio al 3 de agosto en el marco del Hot Week.

La compañía participa una vez más en el Hot Sale, uno de los eventos más importantes de la industria del eCommerce, creado por el Día Mundial de Internet.

 Las compras del Hot Sale y Hot Week podrán realizarse a través de la plataforma de venta online de Natura Argentina, que ya cuenta con más de 70 mil consultores digitales de belleza registrados para vender los productos, y permite que los consumidores accedan a la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago y en cuotas, y con entrega personalizada a domicilio.

Según cifras aportadas por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la facturación del comercio electrónico creció un 84% sólo durante el mes de abril de este año, lo que demuestra que la tendencia de comprar online está en aumento. Además, el consumo de productos de cosmética y cuidado personal a través de esta modalidad, se ha incrementado en un 71%.

Compartir.