fbpx

Herrero, la agencia “no bullshit” de México

LinkedIn LinkedIn
Ser aliados y una extensión de sus clientes en el negocio de dar valor, son los puntos clave en la estrategia de la agencia, que tiene entre sus clientes a El Palacio de Hierro, La Casa de Toño o La Madrileña, en cuya atención trabaja un equipo de más de 50 profesionales especialistas en diferentes áreas.

En época en la que las agencias publicitarias se encuentran en crisis y necesitan enfocarse y-o re-inventarse, esta agencia mexicana se define de una manera muy particular.

“Herrero ha decidido ser una agencia que genere y recoja valor para nuestros clientes, de ahí viene el ‘no bullshit’. Debemos entender para quién trabajamos y que estamos en el negocio del valor. Es importante ser responsables con los presupuestos de marketing porque una de nuestras obligaciones es cuidar el dinero de nuestros clientes” comentó a Insider Pedro Egea, CEO de la agencia.

Para el ejecutivo, la agencia debe ser una extensión misma del cliente, “respirar sus objetivos, sus retos, porque si el cliente y nosotros vamos hacia la misma dirección, llegaremos más lejos de forma rápida”.

Con la capacidad de realizar desde un plan de marketing hasta una campaña dentro de cualquier disciplina, Herrero cuenta con diferentes áreas de oportunidades para sus clientes. Egea enumera: “Podemos construir su plan de mercadeo, optimizamos sus presupuestos y sumamos expertos externos que complementen las estrategias. Podemos resolver temas del cliente hacia dentro, pero también en investigación o patrocinios, que sepan qué hacer con ellos, todo esto nos permite capitalizar oportunidades”.

En los últimos meses, clientes como El Palacio de Hierro, La Casa de Toño o La Madrileña (Distribuidora de Vinos), han sumado sus marcas a la estrategia “no bullshit” de la agencia.

“En poco tiempo nos hemos convertido en referente y por ello, tengo que asegurarme de hacer lo mejor, entregar más valor para que reciban buenos negocios. Debe existir un antes y un después de Herrero”, dice al cierre Egea.

Compartir.