“Héroes de grandes”, el spot de Geometry Argentina para OSDE que homenajea a los trabajadores de la salud

LinkedIn LinkedIn
La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann presentan su nueva pieza de comunicación para Osde en el medio de la pandemia por el COVID19 y hace foco en la importancia del personal de la salud en este momento crítico. La campaña muestra un poco cómo los héroes que tenemos de chicos vuelven a serlo, cuando ya somos grandes.

Con respecto a este trabajo, Karina Aiello , CEO de la agencia comentó: Poder estar presentes agradeciendo al personal de la salud desde un lugar humano y cercano, es el objetivo que nos habíamos planteado junto con Osde. En este contexto tan particular, me da mucha felicidad haber logrado una pieza muy simple pero muy emotiva.

Carolina Bruzzone, Directora de estrategia de Geometry agregó lo siguiente: Estamos viviendo un momento histórico en el que parece que todo cambia día a día, que nada es igual a lo que era ayer. Bueno, hay cosas que por suerte siguen igual, y nos hacen sentir seguros: los médicos siguen siendo nuestros héroes. Y desde OSDE no podíamos dejar de agradecerles por todo el trabajo que están haciendo en este momento.

Tony Waissmann, CCO de la agencia dijo: Esta campaña revaloriza la función del personal de salud desde otro lado, cientos de miles de chicos quieren ser eso de grandes, los ven como salvadores, los admiran, son sus héroes, pero qué pasa con eso cuando somos grandes?

Creo que con el contexto actual eso vuelve a ocurrir pero ya de grandes, volvemos a tenerlos como héroes, los aplaudimos todos los días y todos estamos extremadamente agradecidos de que esos héroes existan y sean quienes no se queden en sus casas, eso es lo que un poco refleja la pieza.

A su vez, Cristian García Sarubbi de OSDE, comentó lo siguiente: En este contexto tan delicado en donde el foco de nuestra empresa está puesto en cubrir las necesidades presentes y futuras de nuestros afiliados, quisimos acompañar al personal de la salud con nuestro reconocimiento a través de un comercial austero en su producción y presupuesto pero repleto de emotividad. Felicito al Equipo de Geometry por haber interpretado y ejecutado con tanto profesionalismo y talento nuestro objetivo comunicacional. 

Compartir.