Headway reunió a especialistas de Marketing Mobile en San Pablo

LinkedIn LinkedIn
En el marco del evento App Growth Summit realizó un panel con miembros de la comunidad Mobile Masterminds, que la empresa organiza con especialistas de todo el mundo.

Headway,la empresa líder en Growth Marketing basado en tecnología, participó de la primera versión del App Growth Summit en Latinoamérica, uno de los eventos más importantes de la industria de marketing de apps móviles.

En el Panel “Mobile Masterminds Reunited”, Headway reunió a líderes de marketing de apps de distintas disciplinas para compartir los desafíos que existen en el crecimiento de audiencias en cada una de ellas. Del mismo participaron Felipe Costa, Senior Marketing Analyst de Recarga Pay, Alexandre Lima, Head of Digital Products de Natura,Rafael Alvez, Digital Content de Red Bull, Marcelle Pereira, Product Manager de Truck Pad y Joizer Santos, Head of Business Development de Headway.

“Mobile Masterminds, es una iniciativa en la cual buscamos acompañar al desarrollo de app marketers de todo el mundo, invitándolos a compartir su conocimiento, sea en nuestro portal o en eventos de gran envergadura como el App Growth Summit”, comentó Joizer Santos quien moderó el panel. “Lo interesante de nuestra propuesta, fue la posibilidad de mostrar estratégias para modelos muy distintos, como apps B2B, B2C, Brand Hubs y Branded Content”, agregó.

En el panel, Rafael Alvez, profundizó sobre el reto de Red Bull, cuya app funciona como Brand Hub, de comprender a las audiencias y entender que es lo que los moviliza, para poder crear experiencias acorde. A su vez, Marcelle Pereira cuya app B2B Truck Pad orientada a la logística conecta conductores de camiones de carga con empresas, se diferenció enfocando su estrategia de activación en eventos musicales en el sur de Brasil. Felipe Costa con su enfoque B2C, remarcó la importancia de generar buenas relaciones con Ad Networks y proveedores de medios, para poder idear las mejores estrategias y planificar nuevas campañas para generar grandes volúmenes de conversión.

Compartir.