Havas Group México nombra a Laura Bonilla Managing Partner de Arena Media

LinkedIn LinkedIn
A partir del 15 de marzo, Laura Bonilla se incorpora como Managing Partner de Arena Media México, unidad de negocio del Grupo Havas.

Laura, quien durante los últimos cinco años se ha enfocado en gestionar la relación corporativa de Havas con los medios, cuenta con 25 años de experiencia en la industria (de los cuales 22 han sido dentro del grupo) destacándose por gestionar la planeación táctica y estratégica de medios para marcas de diversas categorías entre las que destacan alimentos, servicios financieros, lujo, automotriz y limpieza e higiene.

El CEO de Havas Group México, Xepus Ginebra, enfatizó que además de su notable trayectoria en la compañía, otros de los motivos que llevaron a designar a Laura como cabeza de Arena Media son su actitud siempre resolutiva y colaborativa con los socios y clientes, factores de desarrollo clave para la agencia.

Al respecto Xepus señaló: “Estoy convencido de que la llegada de Laura a Arena Media es la correcta. Su liderazgo, capacidad mentora, profesionalismo, la reputación que la precede entre nuestros clientes y colegas, así como su paso por diferentes unidades del grupo; son atributos que le ayudan a entender el negocio y le permiten adaptarse, cualidad clave ante los nuevos retos que estamos viviendo”.

Por su parte, Laura Bonilla, quien aún se desempeña como Head of Trade de Havas expresó su entusiasmo ante esta nueva etapa: “Estoy altamente motivada y feliz con esta gran oportunidad que me brinda el grupo y el equipo liderado por Xepus. Estoy consciente de que para llegar a las metas planteadas el trabajo en equipo, el compromiso y la pasión por lo que se hace seguirán siendo elementos fundamentales para cosechar logros”.

Para concluir, Laura mencionó que esta nueva posición le permitirá desarrollar nuevos conocimientos y habilidades, al mismo tiempo que aportar experiencia al equipo: “Actualmente nos encontramos frente a una industria llena de retos y constantes cambios. Este hecho representa la oportunidad y el impulso ideal para continuar creciendo y aprendiendo de la mano de nuestros socios y clientes, en aras de generar negocios significativos”.

Compartir.