“Hagamos lo imposible juntos”, lo nuevo de Leo Burnett Argentina para Samsung

LinkedIn LinkedIn
En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una nueva plataforma de comunicación donde presenta el nuevo concepto de la marca.

En este momento tan particular que se esta viviendo a nivel global, la tecnología pasó a ser un bien fundamental en la vida de las personas ya que logra acortar las distancias con los afectos, permite continuar con la actividad profesional y es una gran aliada en materia de entretenimiento.

Empatizando con esta situación, Samsung desarrolló este trabajo donde presenta parte de su ecosistema de productos que brindan la posibilidad, sin salir de los hogares, de vivir nuevas experiencias y facilitan la vida diaria.

“El objetivo de esta plataforma es dar un giro en el proceso de comunicación de Samsung y una nueva forma que busca la marca para conectar con los argentinos”. Comentó Fernando Sosa – Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina “Pero lo más importante fue apoyar emocionalmente a las familias en medio el confinamiento obligatorio, aportando una mirada de esperanza” concluyó.

La nueva campaña se podrá ver en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

Compartir.