fbpx

Guibert Englebienne de Globant fue recibido por la Reina Isabel II

LinkedIn LinkedIn

El encuentro entre el cofundador y CTO de la compañía de soluciones de software para empresas y la Reina de Inglaterra sucedió este martes en el Palacio de Buckingham

Este martes en Londres, como todos los veranos, se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham la Summer Garden Party, un evento destinado a agasajar a distintos emprendedores que trabajan para sus comunidades y cuya anfitriona fue la mismísima Reina Isabel II y que contó con la presencia del príncipe William y su esposa Kate Middleton, así como el hijo de Isabel II, el Príncipe Andrew, Duque de York.

La invitación que recibió Guibert Englebienne

Entre los los más de 8 mil invitados reconocidos por la corona británica se encontraba el empresario argentino Guibert Englebienne, uno de los fundadores de Globant, la empresa de desarrollo de software creada en 2003 y que luego de su expansión a nivel mundial se convirtió en una de los cinco “unicornios” argentinos al estar valuada en más de mil millones de dólares.  Además, es presidente de la red de emprendedores Endeavor desde donde se promueve el emprendimiento de alto impacto, labor por la cual recibió la invitación al Palacio de Buckingham.

Englebienne además tuvo el honor de ser uno de los 40 invitados seleccionados para saludar a la Reina Isabel II y dialogar con ella.  Tras el encuentro, el CTO de Globant escribió en las redes sociales: “Hoy hemos tenido el honor de conocer a Su Majestad la Reina Isabel durante la Summer Garden Party.  Hablamos sobre lo que estamos haciendo en Endeavor para promover el espíritu empresarial de alto impacto e inspirar a nuestros empresarios a pensar en grande.  Me preguntó: “Los jóvenes están realmente interesados en el espíritu empresarial, ¿no es así?”. Y le dije que cuando éramos niños todos queríamos ser estrellas del rock. Hoy los niños quieren ser empresarios. Y ella dijo: “¡Oh, eso está mucho mejor!””, escribió el emprendedor marplatense.

Compartir.