Newsan y Noblex reconocidas como las marcas más prestigiosas del mundo

LinkedIn LinkedIn

Effie Worldwide, la organización dedicada a identificar, educar y fomentar la efectividad entre las comunicaciones de marketing, compartió los rankings de marcas y anunciantes que recibieron más premios en todas las categorías de los Premios Effie durante el 2018. Newsan y sus marcas, entre las mejores del mundo.

La marca Noblex fue una de las que más se destacó. Alcanzó el quinto puesto dentro del top 50 de Latinoamérica y el número 30 en el top 50 mundial de Ranking de Marcas por su campaña. Por otro lado, Newsan logró ubicarse en el lugar 46 en el top 50 mundial del Ranking de Anunciantes y el puesto número 12 en el top 50 de Latinoamérica.

“Es un orgullo para todo el equipo de Newsan este reconocimiento. Siempre buscamos tener un rol protagonista en todo lo que hacemos a través de ejecuciones de calidad que combinen velocidad y precisión. Estos logros nos impulsan a continuar desarrollando campañas innovadoras y confirma el camino elegido de nuestra gestión.”, comentó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Newsan.

Asimismo, Warc, empresa enfocada en promover mejores prácticas publicitarias, destacó a Súper Promo Noblex posicionándola en el puesto número uno de su ranking Best of the Best del Top Five Latam – Effectiveness.

A nivel comercial, la campaña logró el récord en ventas de TV alcanzando el millón de unidades vendidas en un año. En lo que refiere a reconocimientos, ha cosechado más de 40 premios, entre los que se destaca el León de Oro en Cannes, convirtiéndose en la única empresa argentina en conseguirlo el año pasado.

Share.