GREY

ACERCA DE LA EMPRESA

Fundada en Nueva York en 1917, Grey es conocida por crear trabajo Famously Effective. Grey Argentina forma parte de la red Grey Latinoamérica, que cuenta con más de 1,000 empleados en 13 países de la región, enganchando a personas con ideas tan icónicas y memorables que se convierten en parte de la cultura popular y que al mismo tiempo generan negocios para nuestros clientes. Creemos firmemente que la creatividad excepcional es capaz de superar la prueba del tiempo y dar de qué hablar por años.

Todo sobre Grey Argentina refleja una cultura de creatividad al pertenecer a una diversa red de agencias que producen trabajo Famously Effective en toda la región. Creemos en desarrollar un trabajo poderoso que impulse a la gente a hablar y a actuar en un entorno en constante evolución. Somos una compañía de ideas, y creemos que es eso lo que mueve todo.

 

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Somos una agencia flexible y dinámica que se enfoca en generar asociaciones fuertes con nuestros clientes, trabajando en equipo para obtener grandes resultados que generen negocio y que permitan que sus marcas se adapten al entorno cambiante que las rodea. Es por ello que las relaciones con nuestros clientes duran más que el promedio de la industria.

Nunca hemos tenido miedo a innovar y nuestro legado de trabajo Famously Effective nos impulsa a seguir llegando cada vez más lejos. Basándonos en nuestro pensamiento estratégico, y con la pasión y creatividad que nos caracterizan, tomamos riesgos calculados que impulsan a las marcas de nuestros clientes a alcanzar nuevos niveles.

Paises en los que opera
  • Argentina
Productos y Servicios
  • CREATIVIDAD
Staff
Diego Medvedocky
Director Creativo Ejecutivo y Vicepresidente
Pablo Sánchez Rubio
EVP & CFO/COO
Máximo Lorenzo
CEO
Hernan Zamora
VP Director Regional Digital Grey Latinoamerica
Sol Martin
Directora Regional de Planning
Jorge Villar
Group Business Director
Belen Sarrabayrouse
Group Business Director
Hernán Kritzer
Director Creativo
Lisandro Cardozo
Director Creativo
Alejandro Devoto
Director Creativo