ESPN

ACERCA DE LA EMPRESA

ESPN, Inc. (siglas de Entertainment and Sports Programming Network, hoy en desuso), es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por cable, satélite, radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.

El propietario actual de ESPN es la cadena de televisión estadounidense ABC, a su vez controlada por The Walt Disney Company.

Su sede principal y centro digital está situado en Bristol, Connecticut, Estados Unidos.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

ESPN Magazine:

Es un innovador concepto periodística en un formato que reúne lo mejor de los medios digitales y de papel: el deporte pensado para tablets y móviles. Dinámica y diferente, de lectura ágil, brinda material interactivo, audiovisual exclusivo, con la alta calidad que ESPN siempre ofrece en todos sus contenidos.

ESPN.COM:

Es el sitio con más vídeos vistos en América Latina, con equipos editoriales locales en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

ESPN Play

Es un servicio multimedia de ESPN, que ofrece en alta calidad contenidos exclusivos de deportes, eventos en vivo y en VoD, y todas las señales lineales en streaming. Entrega decenas de transmisiones en simultáneo y brinda mas de 12000 horas en vivo por año. Es la plataforma con mayor distribución en América Latina con mas de 70 clientes (cableoperadores) en la región.

 

Staff
Leo McLean
Vicepresidente Multimedia Sales
Federico Reyna
Director Senior de Adquisiciones de Programación y Digital
Gonzalo Quiroga
Director Senior de Marketing
Pablo Garau
Director Multimedia Sales