fbpx

Grey Colombia cierra el año con broche de oro

LinkedIn LinkedIn

La agencia recibió tres Oros y un Plata en el festival ElDorado, y tres Platas y un Bronce en El Ojo de Iberoamérica.

Grey Colombia, famosa por crear campañas publicitarias tan conocidas como: La telefonía móvil como debe ser de Tigo, los productos de Ramo como el Brownie con cobertura de Chocorrano, Mini Chocorramos y las Donuts de Ramo. Creadores de toda la fantasía de Alquería, el maravilloso y delicioso mundo de La Especial, los arrocitos de Arroz Diana, la Inteligencia Vial, y el nuevo estándar de blancura con Blancox, es ahora premiada por su estrategia, “Primer Acto”.

Festival El Ojo de Iberoamérica

Este año, Grey Colombia recibió el premio a “La Mejor Idea” con la estrategia “Primer Acto” para la compañía petrolera, Ecopetrol, con tres estatuillas de Plata en las categorías el Ojo Media como “Uso innovador del medio gráfico”, El Ojo Promo y Activación como “Eventos auspicios y patrocinios”, El Ejo Contenido como “Impreso” y un Bronce en la categoría el Ojo Directo como “Medios Alternativos”, las cuales lograron destacarse por la idea de “ponerse del lado del más débil” y lanzar una nueva colección de best sellers y clásicos que incluían un contenido extra y gratuito: un relato de un nuevo escritor colombiano.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento que cada año impulsa los límites del talento que desde hace 20 años aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial.

Cuenta con un coctel único de capacitación e inspiración, reconociendo el trabajo de los mejores profesionales y a las empresas de la región con oportunidades únicas de encuentro, intercambio y networking, entre talentos latinos y figuras de renombre mundial. 

Festival El Dorado

Los premios de este año bajo el nombre “Creatividad: efecto domino” que se realizaron a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre del presente año en Bogotá, le otorgó a Grey tres galardones de Oro en las categorías Direct, Outdoor, Promo Activation y, un galardón de plata en la categoría Media para la campaña de Ecopetrol “Primer Acto”.

El Premio de Creatividad El Dorado fue creado con el fin de promover las grandes ideas y premiar las mejores piezas creativas que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Colombia. El Dorado aplaude los trabajos colombianos que logran posicionar al país entre las potencias creativas del mundo y los festivales de mayor envergadura.

Compartir.