Glovo se sigue expandiendo en la Zona Norte de GBA

LinkedIn LinkedIn

Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, amplía su zona de reparto en Buenos Aires y desembarca en los barrios de Munro, Carapachay, Villa Adelina, Villa Martelli, Florida Oeste, Villa Ballester, y Gral San Martín, como parte de su plan de crecimiento.

De esta forma, Glovo estará acercando su servicio a las más de 500 mil personas que viven en estas localidades de Zona Norte. Grido Helado, McDonald’s, Taco Box y Burger King, son algunos de los principales partners que se podrán encontrar en la app.

Glovo se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo 1,5 millones de descargas, más de 2 millones de pedidos, 2.550 comercios adheridos y más de 6.000 glovers activos diariamente. Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global, con un récord de pedidos mensual: 650.000.

En el mundo, Glovo cuenta con más de 6 millones de usuarios y en el último año tuvo un crecimiento interanual del 480%. La aplicación está presente en más de 100 ciudades en 21 países, entre los cuales están Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía y Rumania.

La aplicación ofrece soluciones a múltiples olvidos o problemas cotidianos, como: resolver la cena (ya sea pidiendo en un restaurante o comprando ingredientes de último momento en el supermercado), recoger un objeto olvidado en algún sitio, enviar un regalo de cumpleaños o en fechas especiales.

Compartir.