Geometry Perú y Skyy vodka muestran “The Pride Side of the Glass”

LinkedIn LinkedIn

Para lanzar la plataforma inclusiva #StrongerTogether en Perú, la agencia Geometry creó la campaña “The Pride Side of the Glass” con un vaso de diseño triangular que genera un arcoiris cuando se ilumina su base, develando el orgullo LGBTIQ+ que la marca lleva dentro.

Los típicos vasos circulares para beber se crearon hace más de 2,000 años y desde entonces han cambiado muchas cosas: cambiaron culturas, cambió la forma de pensar. Era necesario rediseñar el elemento en el que se consume Skyy Vodka y utilizarlo como medio para contar algo nuevo, un pensamiento distinto e inclusivo.

El objetivo de esta idea es conectar emocionalmente al consumidor con el vaso en el que consume Skyy Vodka y hacerlo descubrir el orgullo que la marca lleva dentro. El mayor logro es comunicar el apoyo a la comunidad de manera intrínseca con el mismo producto. “Queríamos crear un objeto de diseño atractivo que pudiera convertirse en un ícono y que demostrara lo que el espíritu de la marca lleva dentro. Haber podido lograrlo rediseñando el vaso de trago largo nos pone muy contentos. Lo que termina conectando emocionalmente al usuario es que la marca lleva el orgullo LGBTIQ+ muy adentro”, declaró Adriano Lombardi, Director Creativo Ejecutivo de Geometry Perú.

El lanzamiento fue realizado en una conocida galería de arte de la zona de Miraflores de Lima, participando “influencers” de la comunidad, quienes fueron los primeros en conocerlo mientras disfrutaban de su Skyy Vodka. La consigna era “Apunta con la luz de tu celular a la base del vaso y descubre el orgullo que llevamos dentro”. Esta fue la primera de múltiples acciones para dar a conocer el vaso, como ser parte de eventos nocturnos, estar presente de forma activa dentro de la comunidad como en obras de teatro o eventos empresariales, inclusive participar activamente en la marcha del orgullo LGBTIQ+.

El concepto #StrongerTogether fue el disparador y mayor motivador de este nuevo diseño. Porque todos vivimos bajo un mismo cielo, en un mismo mundo donde todos somos iguales y Skyy Vodka cree firmemente que un mundo sin diferencias, es un mundo mejor. Esto lo reafirma Inés Sologuren, Gerente de Operaciones, al contar que “lo más bonito es ver lo que puede llegar a pasar cuando la visión del cliente y de la agencia están tan alineadas, y lo valioso que es trabajar con clientes que apuestan por la creatividad y las ideas que parecen imposibles.”

Créditos de la campaña:

CEO Geometry Perú: Santiago Cortés – CCO Regional: Juan José Posada – Gerente de Operaciones: Inés Sologuren – Director Creativo Ejecutivo: Adriano Lombardi – Director de Arte: Daniel Martinez – Planning Lead: Alejandra Ibarcena – Social Media: Luisa Seminario – Supervisora de Cuentas: Ingrid Villón – Motion Graphics: Jonnatan Trinidad – Ejecutivo de Cuentas: Mauricio Chavez Taffour – Casa Realizadora 3d: High End – Director de cine: Jeff Carrera – Diseño industrial: Ernesto Rosales – Producción: Amadeo Rossano / José García

Compartir.