“Gallo Negro” dirigido por Hernan Corera ganó el Grammy Latino por Mejor Video de Música

LinkedIn LinkedIn

 Gallo Negro, el video de música de los Illya Kuryaki & The Valderramas, que dirigió Hernan Corera de Argentina Cine, ganó el  Grammy Latino por Mejor Video de Música de corta duración.

Se realizó la 17º entrega de los galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación que reconocen la excelencia artística y técnica de la música. Apenas iniciada la ceremonia, se anunció el premio al Mejor Video de Música para Gallo Negro.

Al recibir la estatuilla Los Illya Kuryaki & The Valderramas (IKV), agradecieron a la Academia, a Sony Music Argentina, a la gente que participó en el video, y presentaron al director.

Hernan Corera destacó la producción de Argentina Cine y en particular la labor de Natali Sussman. “Este video lo hicimos con mucho amor y con mucha gente. Agradezco a todos los artistas que le dan esperanza a este mundo, y nos invitan a continuar el legado de ellos”

Corera realizó importantes videos musicales en Argentina en los últimos años incluyendo el regreso de IKV después de 10 años de ausencia.

 

Compartir.