fbpx

Fox Sports hará una transmisión especial de la final entre Boca y River en Madrid

LinkedIn LinkedIn

Fox Sports, la señal oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores, se prepara para ofrecer una transmisión completa de la gran final entre Boca Juniors y River Plate, que se disputará en Madrid.

Durante el partido habrá 21 cámaras (entre ellas un dron, una “steadicam”, dos grúas) y dos móviles en exteriores. La transmisión comenzará a las 8 de la mañana con una edición especial de CENTRAL FOX y luego, desde las 10, Martín Liberman y Gustavo Lopez comenzarán con toda la previa desde Madrid, con móviles en vivo desde las concentraciones de ambos equipos. El partido tendrá los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, mientras que Matías García y Marcelo Benedetto harán campo de juego. También formará parte de la cobertura Juan José Buscalia.

Para esta ocasión FOX Sports Premium y FOX Sports App ofrecerán una transmisión diferencial en una pantalla dividida que, además de la visual tradicional del partido, contará con las vistas provistas por cámaras tácticas (aéreas), seguimientos especiales de los jugadores y DT’s, e interacción de redes sociales.

Además de poder transmitir el partido en vivo, la APP de FOX Sports tendrá estadísticas en tiempo real, datos de las jugadas más relevantes, goles, formaciones, historial entre los equipos y posición en el campeonato de cada uno de ellos. A su vez, será posible rebobinar y adelantar todos los eventos de la final.

Post partido, habrá una edición especial de 90 minutos de fútbol con  la conducción de Sebastián Vignolo y el análisis de Oscar Ruggeri, Daniel Arcucci, Carlos Aimar, Diego Fucks, Raúl Cascini y Marcelo Sottile para desmenuzar todos los detalles de lo acontecido en una final que promete ser histórica.

Compartir.