Founders y Globant, unidos para revolucionar el futuro de la programación

LinkedIn LinkedIn
La compañía de ideas fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño comenzó a trabajar para Globant, empresa nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores.

En este primer proyecto conjunto, denominado “Unleash your story”, se desarrolló una campaña global para comunicar una herramienta que revolucionará el futuro de la programación: Augmented Coding. Esta solución, impulsada por Inteligencia Artificial, permite a las organizaciones potenciar el desarrollo de software a niveles nunca antes vistos.

La campaña de lanzamiento del producto fue 100% digital e incluyó el desarrollo de más de 100 piezas digitales para social media y programática con más de 126 millones de impresiones, las cuales tenían como objetivo invitar al evento virtual Converge+, la conferencia insignia organizada anualmente por Globant. El evento, realizado el 17 de septiembre, con más de 25.000 registrados y 10.000 participantes, fue marco del lanzamiento de Augmented Coding, y contó con la presencia estelar de Steve Wozniak, co-fundador de Apple, quien dialogó con Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant, sobre la IA y su impacto en la evolución de los negocios.

Para este evento, Founders realizó 3 diferentes tipos de contenidos audiovisuales que se mostraron a la audiencia durante la trasmisión virtual y que ahora vivirán en canales digitales para su distribución masiva. Entre esos contenidos se encuentra el comercial desarrollado sobre el producto Augmented Coding, dirigido por Milton Kremer, producido por LANDIA, y contó con la multipremiada actriz Inés Efron como protagonista.

Feli & Tincho, Directores Creativos de Founders, comentaron: “Trabajar de manera virtual ya no es nuevo para nadie, pero aprender de AI, programación y Augmented Coding, ahí te quiero ver. Por suerte, Globant tiene un equipazo, gente súper talentosa y humilde, que nos hicieron sentir como dos Globers más en tiempo récord. Coronar ese proceso con una peli protagonizada por Inés Efron, ni un algoritmo lo hubiera predicho”.

Tanya & Checha, COO & CCO de Founders agregaron: “Estamos a punto de cumplir un año con Founders, y poder trabajar con un cliente como Globant supera todo lo que nos imaginamos. Es una marca a la cual admiramos y nos encanta trabajar con un equipo con el que compartimos los mismos valores. Saber que nuestra agencia tiene ese edge tech/digital que busca una compañía tan innovadora como Globant nos llena de satisfacción y orgullo. Nos encanta ser la Indie de las Techie”.

Sobre la alianza con Globant, Tanya explicó: “Vamos a estar manejando parte de la comunicación de Globant. Trabajando en ciertos briefs estratégicos y creativos para la marca. Globant normalmente habla B2B y con un enfoque en empresas que pueden beneficiar de los desarrollos/soluciones tecnológicos de ellos, y también hablándole al mundo tech alrededor del mundo. Esta campaña en particular fue creada para los developers y coders alrededor del mundo para presentarles “Augmented Coding” una solución creada por Globant para potenciar el desarrollo de software utilizando inteligencia artificial”.
Share.