Forward y Audi reinterpretaron varios posters de películas en su última campaña

LinkedIn LinkedIn
La campaña que la agencia de Havas Group Perú desarrolló para su cliente Audi llamó la atención a nivel internacional.

Recientemente, una campaña creada por la Forward, agencia de Havas Group Perú para su cliente Audi ha llamado la atención a nivel internacional. Como parte de las acciones coyunturales propuestas para entretener y acompañar a las familias en casa, la Agencia Havas reinterpretó varias de las portadas de películas en donde, distintos modelos de la marca Audi, eran parte de la historia.

“En un mometo donde la gente no puede salir y gira su atención a plataformas de contenido tipo Netflix, Amazon Prime, etc. Nos dimos cuenta que muchas de las grandes peliculas tanto para adultos como niños tienen un Audi”. Es así que, mediante la creación de posters (fanart), decidió invitar al público a que las vean desde la protección de su hogar. Entre los poster alternativos creados por la marca, encontramos títulos como Transporting, Spiderman far from home, Avengers, El viaje de Chihiro, Yo Robot, y muchos más.

Estos posters además, son parte del contenido de stories para Instagram, en donde los usuarios pueden interactuar mediante la herramienta de cuestionario u otros, para así generar una mayor interaccion con la audiencia. La propuesta ya ha sido replicada en varios países de distintos contientes bajo de la plataforma Audi.

Havas Woldwide Perú cree y promueve lo siguiente “El contenido que crean las marcas debe ser transversal todas sus plataformas. Desde las alianzas con formatos largos como películas, hasta historias en IG. Nada volverá a ser lo mismo y hoy es momento de que la creatividad juegue un papel importante en el discurso de nuestros clientes”, este tipo de contenido nos refrescan y nos ayudan a  entender y a sobrellevar el asialmiento social en esta nueva normalidad.

Compartir.