Flow abrió su App para todos los clientes de Cablevisión

LinkedIn LinkedIn

Como parte de las acciones para acompañar a sus clientes argentinos durante el período de aislamiento social obligatorio, Flow lanza “Para vos”, la nueva campaña que comunica la apertura gratuita de su aplicación para que todos los clientes de Cablevisión puedan acceder a ella desde un celular, Tablet, computadora o Smart TV.

A partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar de la TV en vivo y la experiencia de entretenimiento con más de 10.000 horas de contenidos de calidad en múltiples pantallas, desde su casa.

“Flow App es para vos” muestra que atravesar este período extraordinario representa un desafío para todos, ya que delimita la permanencia en el interior de los hogares y, en ese contexto, la diversión y el entretenimiento se ven limitados. Diferentes estrategias y la creatividad se ponen en juego para sobrellevar los días de la cuarentena. Con Flow App bonificada, todos los clientes de Cablevisión transforman su experiencia de vivir la cuarentena, ya que pueden acceder a series, documentales, recitales, gaming y películas, disponibles para ver en el hogar, solos o en familia.

El spot estrena, además, el logo de Flow adaptado al contexto actual. En el centro de esta nueva versión de logo, se puede ver una casa en lugar del ícono “Play” característico de la marca Flow, impulsando así unos de los conceptos de prevención más difundidos durante este período: la permanencia en los hogares.

Flow App se encuentra disponible para descarga en cualquier dispositivo (celular, Tablet, computadora o Smart TV) desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store o App Store.

Compartir.