Facebook presenta certificación de seguridad de marca

LinkedIn LinkedIn

Considerando lo importante que es la seguridad de la marca para los anunciantes, Facebook intenta tomar algunas medidas para garantizar que los anuncios publicitarios no sean publicados junto a Fake News o noticias escandalosas.

Las soluciones incluyen listas de productores de contenido y reportes de distribución que los anunciantes pueden utilizar para crear listas de bloqueo, eliminando productores específicos y aplicaciones de la publicación de anuncios en Facebook in-stream, Artículos Instantáneos y Red de Audiencia.

Asimismo, están trabajando con terceros. DoubleVerify y OpenSlate son las dos primeras compañías que se certifican en esta nueva capacidad de Seguridad de Marca del programa Facebook Marketing Partners (FMP). La capacidad reconoce a las empresas que ofrecen soluciones propietarias que pueden ayudar a los anunciantes de Facebook a revisar las opciones de contenido y controlar dónde aparecerán sus anuncios.

DoubleVerify proporciona software de medición de marketing, datos y análisis que autentican la calidad y la efectividad de los medios digitales para las marcas y plataformas de los medios más grandes del mundo. El sistema de clasificación de contenido independiente de OpenSlate permite a los profesionales de marketing visualizar, optimizar y automatizar las decisiones de segmentación en las plataformas de video más grandes del mundo.

Facebook continúa buscando opciones para administrar los controles de seguridad de marca y expandir esta nueva capacidad FMP. 

Compartir.