fbpx

Facebook nombra nuevo director para el Cono Sur

LinkedIn LinkedIn

Facebook anunció la contratación de Joao Adao como nuevo director regional para el Cono Sur con base en Buenos Aires.

Adao llega a Facebook tras ocupar la posición de gerente general para América Latina de Hibu, especialista en soluciones digitales de negocios para pequeñas y medianas empresas y dueña de Páginas Amarillas. Antes fue vicepresidente regional de Avery Dennison y trabajó en Liberty Global, Boston Consulting Group y Procter & Gamble.

Desde las oficinas regionales de Facebook en Buenos Aires, Adao liderará un equipo de ejecutivos que trabajan junto a marcas y agencias de publicidad para conectar a los anunciantes con su público en el Cono Sur y Colombia.

“La enorme experiencia gerencial de Joao y su profundo conocimiento de la industria ayudarán a acelerar nuestra próxima fase de crecimiento en la región”, dijo Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para América Latina.

“Facebook es una plataforma de marketing móvil única, capaz de conectar a más personas en nuestra región con las cosas relevantes para ellos, incluyendo marcas. Estoy muy feliz de sumarme a este equipo”, dijo Adao.

Adao es ingeniero mecánico de la Ohio State University y tiene un MBA de la University of California, Berkeley.

Nacido en Portugal, Adao vivió 15 años en la Argentina. Es padre de tres hijas, en su tiempo libre juega al fútbol e hincha por River Plate y el Benfica.

Compartir.