Ezequiel Arslanian de Accenture Interactive: “El foco de nuestra propuesta de valor es el customer experience”

LinkedIn LinkedIn

El managing director para HSA de la compañía habló de la propuesta de valor de Accenture Interactive y de los planes para la región Hispanoamérica Sur, que incluye a Colombia, Chile, Perú y Argentina.

“Nuestra propuesta de valor tiene tres layers: el manejo profundo de las herramientas de tecnología de Accenture; la relación y el conocimiento del negocio de los clientes; y la creatividad estratégica, o creatividad aplicada a una propuesta de valor, que incluye el know how de gente que viene del mundo de las agencias de publicidad”, explicó Ezequiel Arslanian, managing director para HSA de Accenture Interactive.

Accenture abrió, hace seis meses en Buenos Aires, una sede de Accenture Interactive para la región HCA (Hispanoamérica Sur), que incluye a Colombia, Chile, Perú y Argentina. En ese marco, Arslanian se integró hace cuatro meses para ponerse al frente de este negocio, que inaugurará en agosto su oficina en el barrio de Núñez.

Arslanian tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad y trabajó en las principales agencias.

“Accenture trabajó siempre puertas adentro de las empresas, mejorando procesos, operaciones y haciendo más eficientes algunos departamentos. Con Accenture Interactive se opera de las puertas del cliente hacia fuera, trabajando con los clientes de nuestros clientes”, explicó a Insider LatAm.

El foco de la propuesta de valor de la agencia de marketing digital de Accenture es el customer experience, es decir, toda la experiencia de uso de una persona con una marca.

“La publicidad brinda un entendimiento muy profundo de los consumidores. Este bagaje es un caudal muy importante al trabajar con marcas, porque las marcas son las personas”, detalló.

Consultado sobre con quién llega a competir Accenture Interactive, opinó que “en términos macro, competimos en una industria de la comunicación, del marketing, pero creo que venimos más a complementar y ofrecer otra propuesta, más que a competir directamente con las agencias de publicidad. Nuestra propuesta de valor es distinta, opera sobre otra realidad y podemos complementarnos con cualquiera de las agencias de los clientes actuales”.

“Aunque esto no quiere decir que en el futuro no vayamos a competir directamente”, aclaró.

Video y textos: Ezequiel Iacobone. Edición: Pablo Camino. Insider LatAm

Recomendado: Insider Trends. Tendencias en 1 minuto.

 

Compartir.