Etchart sorprende con el lanzamiento del Torrontés Cosecha Tardía

LinkedIn LinkedIn

La icónica bodega que lanzó en 1963 el primer vino Torrontés embotellado del país, amplía la familia del tradicional Etchart Privado con una moderna y fresca versión, el Cosecha Tardía: el icónico Torrontés, reinventado con un toque de dulzura y un diseño colorido y moderno.

“Buscando rejuvenecer el estilo del Torrontés clásico de la Argentina, creamos esta nueva expresión que conserva las tradicionales notas de frutas y flores blancas que aporta esta cepa autóctona, sumando un toque de dulzura perfectamente equilibrado con su frescura. Con un diseño alineado al ‘look & feel’ de la categoría de vinos dulces, se distingue del resto por la personalidad e impronta de nuestro querido Etchart Privado”, comentó Christian Baranovsky, Brand Manager de la marca.

Este nuevo blanco dulce se destaca por ser 100% Torrontés, logrando una frescura y un aroma floral inigualable.

“Hablamos de un vino muy versátil, ya que es ideal tanto para tomarlo sólo como para preparar cocktails súper refrescantes, como el que se prepara con estos ingredientes simples: hielos, rodajas de limón, pepino o manzana verde; completamos con Etchart Privado Torrontés Cosecha Tardía y decoramos con hojitas de menta, albahaca o romero”, comentó Martín Bruno, Brand Ambassador de Cafayate.

La reconocida bodega salteña amplía su portfolio de productos con este nuevo lanzamiento y continúa innovando en el mercado. 

Compartir.