fbpx

#estásfuera de Publicis para smart Ushuaïa

LinkedIn LinkedIn

La agencia Publicis Emil de Publicis Groupe, que trabaja en exclusiva para Mercedes-Benz y smart, acaba de lanzar la campaña #estásfuera para smart Ushuaïa, una edición limitada y exclusiva de 75 vehículos, cuya adquisición incluye dos noches en habitación doble en el prestigioso Beach Hotel de Ibiza que le da nombre y acceso VIP a la mejor fiesta de la isla.

Para reforzar la idea de que el producto es algo único, casi de coleccionista, la campaña comunica un casting de posibles dueños, como si se tratara de un reality, donde ninguno de los candidatos -por muy preparados que se les vea para las fiestas de la noche ibicenca- superan la prueba. Y son expulsados. Y es que la exclusividad de este vehículo eléctrico no sólo reside en su diseño deportivo firmado por BRABUS, o en su potente sistema de sonido JBL, o en las sensaciones que transmite al conducirlo. Este vehículo también permite vivir una experiencia única e inolvidable en Ushuaïa.

El recurso de la psicología inversa, decir que algo es inalcanzable para hacerlo más deseable, es la estrategia de comunicación usada para llegar al público objetivo del smart EQ Ushuaïa Limited Edition 2019. Y es que ya es el quinto año de colaboración entre la marca de automóviles y el revolucionario hotel de Ibiza. Pero esta vez el producto es más limitado que nunca. ¿Te gustaría ser uno de los 75 afortunados propietarios? ¿De verdad crees que estás preparado o también #estásfuera?

La campaña se lanzó el 6 de mayo, y está enfocada en digital y social media con gran énfasis en formatos mobile como Instagram Stories, además de Facebook, YouTube, Spotify y distintos soportes display.

Compartir.