“Estamos juntos en esto”: el apoyo de Starbucks Argentina a los profesionales de la salud

LinkedIn LinkedIn
La compañía realizó acciones destinadas a reconocer el sacrificio y el esfuerzo que debió realizar uno de los sectores que mayor protagonismo tuvo este año frente a la pandemia: el personal de salud.

Comprometida con las comunidades en donde tiene presencia, Starbucks Argentina entregó café y desayunos a los trabajadores que están operando en la primera línea frente a la lucha contra COVID-19 en reconocimiento por su labor. Como muestra de agradecimiento, además de acercarse a instituciones de salud de Buenos Aires, Mendoza y Neuquén entre mayo y agosto, durante septiembre la compañía obsequió cafés del día a todo el personal sanitario que se acercó a sus tiendas.

Bajo el mensaje “Estamos juntos en esto”, la marca agradeció y reconoció la labor de los trabajadores de distintas instituciones de la salud.

Manteniéndose fiel a su misión de inspirar y nutrir el espíritu humano; una persona, una taza de café y una comunidad a la vez, Starbucks Argentina se acercó a diversas instituciones de la salud, como el Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”, el Hospital Central de Mendoza y el Hospital Provincial Neuquén “Dr. Castro Rendon”, entre otras. Los partners (empleado/as) de cada tienda prepararon artesanalmente todas las bebidas y en cada una de ellas escribieron mensajes personalizados de aliento para los héroes y las heroínas que hoy trabajan por la salud del país. Las entregas fueron concretadas en alianza con PedidosYa.

Al mismo tiempo, y luego de haber entregado más de 200 desayunos a instituciones de salud de Buenos Aires, Mendoza y Neuquén, la compañía reforzó su compromiso hacia quienes trabajan para contener la crisis de salud en el país y ofreció, en todas sus tiendas y por tiempo limitado, café gratis al personal sanitario, como muestra de agradecimiento a su labor.

El compromiso de Starbucks Argentina es colaborar para seguir impactando positivamente en las comunidades en las que están presentes, a la vez de apoyar e inspirar para crear un cambio duradero y significativo.

 

Compartir.