¿Escuchaste el llamado de la montaña?

LinkedIn LinkedIn

En el día de la montaña y haciendo referencia al mejor territorio para un Jeep , Together, la agencia recientemente relanzada en Argentina, México y New York, presenta la campaña creada para el nuevo Jeep Wrangler.

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos.

“Cuando nos propusimos ubicar a la montaña en el centro de la campaña teníamos miedo que eclipse a la presentación del nuevo Jeep Wrangler. Pero fue todo lo contrario, nos dimos cuenta que cuando habla la montaña está hablando Jeep porque el espíritu es el mismo”, comentó Lulo Calió, Co-Founder & CCO de Together w/.

Sebastián Giménez, responsable de MKT de FCA Automobiles Argentina, sostuvo: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler en Argentina, ícono de la marca, que representa la esencia de Jeep: el auténtico 4×4, excelencia en capacidad todoterreno y manejo al aire libre”.

Compartir.