fbpx

“Es un gran mundo sexy”, la nueva campaña de comunicación de TROJAN

LinkedIn LinkedIn

La campaña que usará TROJAN, la marca líder de condones por más de 100 años, busca conectar con su público objetivo de una manera inusual y disruptiva.

Church & Dwight México, compañía propietaria de TROJAN, da un giro radical en su comunicación con la nueva campaña “Es un gran mundo sexy”, la cual busca abrir la conversación de una manera inusual y disruptiva acerca de una vida sexual responsable e incluyente, basada en las tendencias actuales del comportamiento de la población con una vida sexual activa.

Para la realización de la campaña, TROJAN realizó varios estudios para entender mejor las tendencias, diferencias entre las generaciones y comportamiento de la población. A lo largo de la investigación se percató de que la vida sexual activa está siendo impactada en ciertos grupos de edad por diversos motivos, sobre todo por el tiempo dedicado al ámbito digital. Además, se observa que la gente joven en la actualidad, se comunica de una manera diferente y muchas veces afirma sin tenerlo, un conocimiento pleno del sexo seguro, asumiendo riesgos innecesarios.

Por lo anterior. TROJAN, el gigante de los condones decide abrir y liderar estos temas promoviendo la protección mediante el uso del condón. El sexo moderno consiste en nuevos comportamientos, nuevas reglas y conversaciones.

Por estas razones, se necesita una voz que haga entrar en razón. Es así como TROJAN con la campaña “Es un gran mundo sexy” devela al nuevo “TROJAN MAN”, dando a conocer al hombre detrás de la armadura. Él usará su experiencia y actitud positiva para guiarlos en su camino hacia una vida sexual segura. TROJAN MAN es moderno, amante del placer y lo sensual. Es impredecible, amante, misterioso, libro abierto, pero a la vez sabio. TROJAN MAN posee cierta sexualidad combinada de humor y encanto que lo vuelve un enigma.

Con la campaña “Es un gran mundo sexy” TROJAN busca impactar a más de 90 millones de personas en México, a través de medios masivos (TV, radio, medios digitales y actividades en puntos de venta).

TROJAN busca con su nueva campaña liderar la conversación para explorar el sexo con confianza y seguridad.

 

Compartir.