Epica une fuerzas con One Young World

LinkedIn LinkedIn
¿Pueden los líderes jóvenes construir un mundo mejor? Mentes innovadoras abordan la cuestión en el seminario Creative Circle organizado por The Epica Awards en Amsterdam el 21 de noviembre.

Todos los años, antes de su ceremonia anual de entrega de premios, The Epica Awards celebra su conferencia Creative Circle, explorando diferentes facetas de la creatividad y su impacto en la sociedad.

El tema de este año es “Creación de marca en un mundo desafiante”. En un momento de interrupción económica, política y tecnológica, ¿pueden los innovadores y líderes creativos de hoy ayudar a construir un futuro mejor?

En ese contexto, la organización de los Epica Awards anunció una asociación con One Young World: El Foro Global para Jóvenes Líderes. En sus propias palabras, el foro “identifica, promueve y conecta a los líderes jóvenes más impactantes del mundo para crear un mundo mejor, con un liderazgo más responsable y más efectivo”.

En Creative Circle, estos jóvenes líderes se unirán a los propietarios de marcas, agencias y medios de comunicación en una serie de mesas redondas. A medida que muchas empresas luchan por adaptarse a las presiones que afectan a sus sectores, lo que se evidencia dramáticamente por el fracaso de marcas heredadas como Thomas Cook, la conversación explorará soluciones que pueden ayudar a las empresas y organizaciones a prosperar y sobrevivir.

Matthew Belshaw, Director de Relaciones Comunitarias de One Young World, comentó: “Esta nueva generación es la generación más informada, más educada y más conectada de la historia humana. En One Young World identificamos, promovemos y conectamos a los líderes jóvenes más impactantes del mundo. Estamos encantados de colaborar con Epica para compartir ideas y visiones entre jóvenes y líderes de la industria y compartirlas con la industria creativa ”.

El CEO de Epica, Philippe Paget, dijo: “Estamos entusiasmados de que representantes de este increíble grupo de expertos se unan a nuestro evento. One Young World representa no solo el futuro, sino un futuro más esperanzador, reflexivo y ético, que es exactamente el tema de esta conferencia ”.

El Círculo creativo se llevará a cabo en el Royal Tropical Institute (KIT) en Amsterdam el 21 de noviembre.

Para consultas de prensa: info@epica-awards.com

Compartir.