Epica Awards realiza una alianza con +Digital en IAB NOW

LinkedIn LinkedIn
Las dos agencias publicitarias más premiadas de la competencia +Digital recibirán una inscripción gratuita a los Premios Epica globales.

Para ayudar a elevar el perfil de las agencias argentinas en la prensa mundial y alentar su participación en premios internacionales, Epica ha unido fuerzas con +Digital, el premio administrado por el IAB (Interactive Advertising Bureau) y por la alianza de agencias locales Interact.

En virtud de la asociación, las agencias con los dos casos más premiados en + Digital 2019 podrán ingresar a una categoría digital de los Premios Epica de forma gratuita.

Las agencias también recibirán copias del Epica Book, considerada “la biblia de la publicidad”, el anuario recopila la mejor creatividad del mundo en 400 páginas.

Epica es el único premio creativo global juzgado por periodistas de la prensa especializada en informar acerca de marketing y publicidad. El certamen internacional cuenta con siete categorías digitales que van desde mejor sitio web, hasta campañas móviles y VR.

Según Martin Hazan, CEO de Continuo y miembro de la comisión directiva de Interact:  “El acuerdo entre el Premio +Digital y Epica Awards significa un paso importante en su proyección internacional, agregando además, valor para los ingresantes. Seguimos avanzando hacia un certamen que destaque y premie cada vez más los trabajos integrales y multidisciplinarios. Con esta nueva modalidad de juzgamiento, estamos marcando un camino a seguir, aportando nuestra mirada al conjunto de los festivales más importantes del mundo”.

“Argentina se posiciona entre los países líderes en términos de innovación digital. En Épica estamos encantados de brindarle al mejor talento local la oportunidad de obtener más exposición internacional y reconocimiento global”, afirma Matías Stetson, director de Insider Latam, el medio digital de noticias que representa a Epica Awards en América Latina.

Este año es la cuarta edición de + Digital, el primer premio 100% digital de Argentina que reconoce la creatividad y la estrategia. Los ganadores serán anunciados en el evento IAB Now el 27 de agosto.

IAB e Interact promoverán la asociación con Epica tanto en el evento + Digital como a través de comunicaciones digitales e impresas. El miembro del jurado de Epica en la región, Insider Latam, también agrega potencia con difusión en su portal.

El IAB Argentina se creó en 2001 para consolidar y promover Internet como medio, así como para fomentar la inversión y las mejores prácticas. Interact se creó en 2009 para reunir a las agencias interactivas argentinas en torno a iniciativas como la capacitación, el impulso de la creatividad y el fomento de la investigación.

 

Compartir.