fbpx

Epica Awards nombra a Insider Latam representante exclusivo en Latinoamérica

LinkedIn LinkedIn

El festival publicitario donde el Jurado está integrado por los más prestigiosos medios especializados del mundo, designó a Insider Latam como su representante comercial exclusivo en la región con el propósito de aumentar la presencia y participación de las agencias publicitarias de Latinoamérica.

Como puntapié inicial, Insider Latam anuncia que brindará a sus suscriptores un beneficio especial: los lectores podrán inscribir una pieza publicitaria en Epica Awards 2018 de manera gratuita si también inscriben, al menos, un segundo trabajo.

Dicha promoción estará vigente desde la fecha de apertura de inscripciones, el 31 de julio, hasta la fecha de finalización, el 30 de septiembre. A la par, Insider Latam continúa participando en calidad de Jurado del festival Epica Awards.

A propósito de este acuerdo, Matías Stetson, director editorial y comercial de Insider Latam, afirmó: “Epica Awards es un premio muy prestigioso y estamos muy felices de impulsarlo en la región. Creemos que hay una gran oportunidad para que muchas más agencias latinas puedan ganar premios globales. Las piezas inscriptas en Epica Awards son juzgadas por más de 60 periodistas especializados de diferentes países, incluyendo los editores de Ad Week y Campaign. Además de analizar las piezas, dichos medios se encargan de difundir los trabajos premiados en sus respectivas publicaciones, literalmente, alrededor del mundo. Por lo cuál, además de ser un prestigioso premio otorgado por la crítica internacional, resulta en una impresionante oportunidad de obtener prensa global”.

“Los datos duros no mienten: las agencias latinoamericanas que vienen participando en el festival desde hace más de tres años ganan constantemente Oros y Platas. Debido a la gran creatividad que hay en la región, las agencias que participan tienen altas probabilidades de llevarse múltiples premios”, agregó Stetson.

Por su parte, Philippe Paget, CEO de Epica Awards, comentó: “Sabemos que hay mucho talento creativo de Latinoamérica y queremos tener la oportunidad de mostrárselo a nuestro Jurado internacional y celebrarlo. Esperamos que esta asociación nos ayude a lograr este objetivo”.

Mark Tungate, director editorial de Epica Awards destacó: “Cualquiera que aprecie la gran publicidad sabe que algunas de las campañas más creativas del mundo provienen de América Latina. Y a menudo, algunas de las más simpáticas también. El Jurado de Epica tiene una misión: encontrar y celebrar una creatividad sobresaliente. Así que estamos encantados de forjar lazos aún más fuertes con esta importante región”.

Epica Awards es el único premio creativo global otorgado por periodistas de publicaciones de marketing y comunicaciones de todo el mundo. Ofrece un Jurado independiente y cobertura de prensa mundial. Lanzado hace 32 años, hoy es una celebración internacional de la creatividad, atrayendo miles de piezas de más de 70 países.

Insider Latam es el medio de noticias que informa acerca del marketing y la publicidad digital de Latinoamérica. Sus noticias abarcan las últimas tendencias, entrevistas a líderes de la industria digital, cobertura de eventos y festivales publicitarios, casos de éxito, estudios de mercado, y nuevos productos y servicios. Su audiencia de nicho está compuesta por CMOs, gerentes de Marketing de grandes empresas anunciantes y líderes de agencias publicitarias, que son los tomadores de decisión de inversión publicitaria en Latinoamérica. Estos lectores leen Insider diariamente para enterarse acerca de las soluciones disponibles en el mercado.

Compartir.