Epica Awards lanza la categoría de Equidad de Género

LinkedIn LinkedIn

Los Premios Epica han agregado Gender Equity a su gama de categorías del rubro de Interés Público para la edición 2019, que actualmente está abierta para inscripciones.

La categoría crea un espacio dedicado para las campañas en cualquier medio relacionadas con los derechos de las mujeres, la inclusión y el empoderamiento, los derechos de LTGBQIA + y las acciones positivas relacionadas con la identidad de género.

La categoría fue propuesta por la oficial de comunicaciones de Epica, Katia Chelpanova, quien comentó: “Anteriormente, este tipo de campaña estaba dentro de nuestra categoría Social, pero a raíz del movimiento #MeToo y en medio de preocupaciones sobre los enfoques de equidad e identidad de género en todo el mundo, sentí que era necesario destacar específicamente estos temas “.

Gender Equity se convierte en la segunda categoría nueva que se estrenará en los Premios Epica de esta temporada, después del Uso Creativo de los Datos, anunciado a principios de año.

Los Premios Epica están actualmente abiertos para inscripciones hasta el 1 de noviembre, con un descuento “anticipado” hasta el 31 de agosto.

Epica es la única competencia creativa global juzgada por la prensa internacional, que garantiza objetividad para los participantes y la cobertura periodística para los ganadores. El festival abarca publicidad, diseño, relaciones públicas y digital.

INSCRIBA AHORA Y AHORRE €100 

 
Con el slogan “Dejá el amor propio para otros festivales” – Epica Awards se diferencia de los demás festivales publicitarios donde creativos premian a creativos. En este certamen global el jurado es la prensa internacional, garantizando imparcialidad, objetividad y amplia difusión para los ganadores.

 

Compartir.