Epica Awards extiende su fecha de inscripción

LinkedIn LinkedIn
Buenas noticias. Hay más tiempo para ingresar los mejores casos de creatividad publicitaria a nivel global.

La fecha límite de los premios Epica se ha extendido del 15 de octubre al 2 de noviembre, para que los participantes tengan más tiempo para preparar sus inscripciones. 

También continúa la promoción especial para Iberoamérica para obtener un entry gratuito. Así es: al realizar la inscripción de varias campañas, una de las mismas será bonificada. Para activar dicho beneficio se deben ingresar los siguientes códigos al momento de realizar las inscripciones: GoLatam!2020 (para no pagar la registración por empresa) y GoLatam! (que permite obtener un entry gratis).

¿Por qué inscribir en Epica Awards?

Lanzado en 1987, Epica es el único festival creativo juzgado por la prensa internacional. El certamen brinda a los participantes acceso a una comunidad mundial de periodistas que escriben sobre publicidad, diseño y marketing que escogen – de manera imparcial- la mejor publicidad del globo. Incluye a destacadas publicaciones como Campaign, Adweek, FastCompany, Business Insider, Forbes, y decenas más. 

Los ganadores y las entradas pres-eleccionadas y seleccionadas aparecerán en el anuario Epica Book, un compendio de creatividad editado por Epica Awards publicado por Bloomsbury en Londres. Los medios que forman parte del festival también difunden a los ganadores en sus respectivas publicaciones generando un impacto de relaciones públicas de enorme alcance global. Al ser Epica la empresa hermana de AdForum, el archivo publicitario también publica a los premiados. En Latinoamérica el premio es representado en forma exclusiva por Insider Latam.

Para inscribir: https://www.epica-awards.com/

 

Fotos de agencias latinas premiadas en ediciones anteriores.

Los líderes creativos de Grey con sus Epica Awards: Devoto, Kritzer, Medvedocky y Cardozo.

Wunderman

Mercado Mccann

Compartir.