fbpx

Epica Awards celebra su 30º aniversario

LinkedIn LinkedIn

La nueva edición contará con un Jurado más grande, habrá una campaña de cumpleaños y la ceremonia de entrega regresa a Ámsterdam.

Los Premios Epica iniciaron oficialmente las celebraciones de su 30º aniversario con la noticia de un Jurado internacional más amplio, campañas en medios sociales y tradicionales, y categorías adicionales.

Epica celebrará su próxima reunión del Jurado, conferencia creativa y entrega de premios en Ámsterdam, del 14 al 17 de noviembre. Como parte de las celebraciones, Epica publicará y twiteará introducciones de los 29 temas de su libro anual, con el hashtag #EpicaAwards30.

Las introducciones fueron escritas por grandes mentes creativas, desde John Pallant de Saatchi & Saatchi en 2004 a Matt Eastwood de J. Walter Thompson este año. También se publicarán algunas campañas ganadoras del pasado.

Al mismo tiempo, Epica dio a conocer su propia campaña publicitaria, creada por la agencia parisina Altmann+Pacreau. La campaña hace hincapié en que Epica es el único premio creativo global sometido a un jurado independiente de periodistas. Los nuevos miembros del Jurado de este año son: Adformatie (Países Bajos), Horizont (Alemania), The Arabian Marketer (UAE), M+AD (Nueva Zelanda), MarkLives.com (Sudáfrica), Sostav UA (Ucrania), Marketing & Media (MAM) (República Checa) y MarkMedia.ro (Rumania).

Además, Epica presentó dos nuevas categorías este año: Events (anteriormente parte de PR) y Brand Identity. También se dividió en cuatro la categoría Branded Content & Entertainment: Films & Series, Branded Games, Native Advertising, y Product & Brand Integration.

Después de Berlín en 2015, la ceremonia de Epica regresa a Ámsterdam este año. El evento del 17 de noviembre, una vez más estará precedido por el Epica Creative Circle. El tema de la conferencia es “From Advertising to Artvertising”. Los oradores ya confirmados e incluyen a Barry Wacksman, EVP global y jefe de Estrategia de R/GA, y Stéphane Xiberras, presidente y director creativo de BETC.

El director editorial de Epica, Mark Tungate, dijo al respecto: “Estamos encantados de volver a Ámsterdam después de nuestra exitosa visita hace dos años, ya que representa la excelencia creativa, con un gran número de agencias excepcionales”.

Compartir.