fbpx

Enterate qué agencia digital fue reconocida como la mejor de Colombia

LinkedIn LinkedIn

Según el Agency Scope 2018, estudio que tiene como objetivo entender los procesos de trabajo, necesidades y percepciones de agencias y anunciantes que se realiza bienalmente desde 2014, Wunderman Colombia es la agencia digital mejor percibida del país.

“Estoy verdaderamente orgulloso de que Wunderman Colombia haya sido elegida por los anunciantes como la mejor agencia digital del país. Esto se da gracias al momentum que tiene nuestra marca en el mundo y al trabajo de nuestros líderes regionales, pero principalmente al esfuerzo y al talento de todo el equipo local”, comentó Julián Mercado, Managing Director de Wunderman Colombia. “Es la materialización de lo que venimos haciendo desde hace ya casi 3 años, esforzándonos en ser una compañía sofisticada, actual, enfocada en diferenciarse y poner la tecnología al servicio del negocio de  nuestros clientes. Este reconocimiento es un gran incentivo para crecer y seguir consolidando nuestras adquisiciones”, agregó.

“Los reconocimientos son muy bienvenidos. Estamos cosechando los resultados de un muy buen trabajo que se viene haciendo desde hace varios años en un mercado que viene cobrando cada vez más importancia en la región, como es Colombia. Felicitaciones a todo el equipo de Wunderman Colombia que día a día se esfuerza para ofrecer lo mejor a sus clientes”, comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam.

Wunderman Colombia cuenta hoy con más de 80 empleados y entre sus clientes se encuentran Adidas, Honda, GSK, Mazda, Lenovo, BAT, Grolsch, Peroni, Reebok, Microsoft, Allianza y Santander-Zurich.

Compartir.