En Halloween, Burger King presentó una hamburguesa “que da miedo”

LinkedIn LinkedIn
La acción fue llevada a cabo en Paraguay y Panamá, y desafió a los fans de la marca a animarse a probar una hamburguesa que inspiraba terror: el Spooky Whopper.

Garabato MullenLowe y Burger King lanzaron, en las redes sociales, el Spooky Whopper, el primer, único y nada delicioso Whopper a la plancha. Sólo disponible durante la noche de Halloween.

La cadena de comida rápida ha realizado consecuentemente campañas de Halloween en las que invitan a las personas a participar en diferentes experiencias. Esta vez, en los mercados de Panamá y Paraguay, la cadena eliminó por un tiempo limitado el principal diferencial de sus productos: el sabor a la parrilla. Algo que causó terror en sus fans.

“Burger King es una marca con la capacidad de reírse de sí misma y sacarle dramatismo a su propia categoría. Por eso lanzamos esta idea, en donde contradecimos nuestro propio diferencial intrínseco. Algo tan imperdonable que solo puede pasar una noche maléfica y divertida”, indicó Santiago Morello, Director de Estrategia de la agencia paraguaya.

A su vez, Julio Gallego y Laureano Grisotto, dupla de la cuenta, agregan: “Se viene haciendo muy buen trabajo con la marca y sabemos que Halloween es un buen momento para una broma, por lo que quisimos jugarnos con una idea muy arriesgada, para generar conversación y a su vez reforzar la relación entre Burger King y el sabor a la parrilla”.

Al igual que un fantasma, The Spooky Whopper no existe. No es más que un “Halloween Trick” del Rey que premió a las 300 personas que se atrevieron a ordenar esta Whopper con su mejor dulce: un verdadero Whopper a la parrilla.

Desde Paraguay Garabato MullenLowe lleva más de 2 años trabajando para la marca y en 2020 sumó la operación de Panamá a su cartera de clientes.

Share.