EMBI Media es la primera empresa argentina en superar el Prebid Challenge de Xandr

LinkedIn LinkedIn
La red de medios experta en el mundo programático, celebra la distinción que obtuvo de Xandr en la competencia que consiste en verificar el conocimiento de sus socios en la implementación de Header Bidding, utilizando Prebid.org. 

En el mundo de la publicidad programática, el concepto Header Bidding es innovador y aún poco conocido. Sin embargo, es una estrategia cada vez más utilizada y demandada por los medios y las agencias, gracias a los múltiples beneficios que trae. Sobre este punto, Alan Resnik, cofundador y director comercial de EMBI MEDIA, comenta: “Header Bidding es una poderosa estrategia tecnológica que todavía no alcanzó su punto de madurez, pero que llegó para quedarse. Las empresas que buscamos agregar valor al ecosistema vemos esto como una oportunidad para seguir fomentando la transparencia y la monetización democrática del inventario. Si bien falta bastante, vamos por buen camino”.

Asimismo, sobre la certificación de Xandr, Resnik asegura: “Por un lado, resulta alentador para todo el equipo de EMBI obtener un reconocimiento por parte de un partner tan importante como es Xandr y, por el otro, tener una certificación que confirme nuestros conocimientos, resulta clave en un mercado tan saturado de empresas de monetización”.

Por su parte, Eduardo Braga, senior Sales Director en Xandr comenta: “El mercado programático se vuelve más maduro y eficiente con empresas como EMBI MEDIA. El Prebid Challenge es una manera de asegurar el buen servicio de EMBI y atraer más publishers en toda América Latina para la adopción de Header Bidding con diversos formatos, como display, video, mobile, AMP y native”.

Compartir.