ElDorado confirma seminarios de su quinta edición

LinkedIn LinkedIn

El festival de la creatividad colombiana confirmó los seminarios de su quinta edición, que estarán a cargo de líderes de la industria creativa internacional.

Entre ellos se destacan ganadores de premios Grammys, Emmys, Cannes Lions y un director de cine cuya opera prima recibió diversas nominaciones a los Premios de la Academia (Oscars). Lo seminarios se llevarán a cabo el próximo 19, 21 y 22 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Las conferencias se dividirán por franjas, según el temario, y se extenderán durante tres días en los que los asistentes podrán utilizar y disfrutar este espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración.

Entre los oradores de los seminarios de esta nueva edición de ElDorado se destacan: Jaime Rosado, VP director creativo regional JWT, Puerto Rico; Nick Law, Vice-Chairman & Global Chief Creative Officer, R/GA, Estados Unidos; Guillermo Arduino, Presentador y Corresponsal de CNN, Estados Unidos; Andrea Echeverri, Música, Compositora, Artista, Arteciopelados, Colombia “Canciones relucientes, métodos rechinantes, música aterciopelada” y Pablo del Campo de Argentina.

Otras actividades incluyen:

  • The Blank Page Drama: Estímulos creativos, ideas que van más allá de la publicidadAdemás de los seminarios el festival contará con espacios como:
  • Talleres de innovación, lettering, copywriting & storytelling, efectos visuales & chroma key, y cómo resolver briefs en 48 horas.
  • Pitchs de startups de innovación social en industrias creativas.
  • Inauguración de la exhibición: More than Marketing: Communicating the Swedish Way.
  • Lions Night. Donde se hará la entrega oficial de los leones obtenidos por Colombia en Cannes.
  • Rueda de negocios.
  • Entrega del más importante reconocimiento en la industria de la publicidad y las comunicaciones en Colombia: Premios ElDorado.

Desde su versión inaugural en el 2012, el festival se consolidó como el evento insignia de la creatividad publicitaria en el país y se convirtió en un lugar de encuentro latinoamericano para profesionales que trabajan en industrias creativas. Un espacio donde más de 1000 personas se reúnen durante dos días de exclusivo aprendizaje y celebración.

Compartir.