El spot de Discovery en agradecimiento a las marcas que han ayudado frente a la pandemia

LinkedIn LinkedIn
La pieza audiovisual, con rotación en las señales de la compañía, destaca aquellas iniciativas impulsadas por las marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan.

Discovery presentó un spot en agradecimiento a las marcas que aportaron recursos para paliar los efectos producidos por la pandemia. La pieza audiovisual de 45 segundos, con rotación en las señales de la compañía, destaca diferentes iniciativas impulsadas por marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Son muchas las empresas que, en mayor o menor medida, se han visto afectadas por los efectos del Covid-19. Desde Discovery, queremos destacar y agradecer a todas las compañías de la región que han aportado su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan, poniendo a disposición los medios técnicos y humanos con los que cuentan e incluso también realizando donaciones”, afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur.

El spot refleja los diferentes aportes que realizaron algunas de las marcas más importantes del país como Arcor, Banco Galicia, General Motors, Mastellone Hnos. y Natura.

Compartir.