fbpx

El running se muda a la playa

LinkedIn LinkedIn
La carrera #Noblex10K en Pinamar se realizará el próximo sábado 20 de enero a las 9, en Martin Pescador y Playa.
 
Noblex presenta la tercera edición de su Carrera 10K en Pinamar. El evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero a las 9 en Av. Del Mar  y De los Trirremes. La carrera es de carácter competitivo y está dirigida a personas que estén dispuestas a afrontar un nuevo desafío por la playa. También se organizará una carrera participativa de 4K.
 
El recorrido se llevará a cabo por Av. del Mar volviendo por la playa, y finalizará en su mismo punto de largada. La inscripción estará disponible de forma online a través de la página Eventbrite (10kpinamar.eventbrite.com.ar) hasta el 18 de enero inclusive.  Por su parte, la inscripción se podrá realizar de forma presencial en las oficinas de informes y turismo de Pinamar (Rotonda de Bunge y Libertador de 11 a 13 y de 18 a 23).
 
La entrega del kit se realizará el viernes 19 de enero de 10 a 20, en lugar a confirmar, o el mismo día de la carrera de 7 a 8 en el lugar de la largada. El costo de inscripción es de $400 para los 10K competitivos y de $300 para los 4K participativos.
 
 
Compartir.