fbpx

El premio Ideas 2018 tiene récord de inscripciones

LinkedIn LinkedIn

Las inscripciones registradas para la premiación a la publicidad peruana superan largamente a las 360 que compitieron en la edición del 2017, organizada por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad.

Falta apenas una semana para la premiación más importante del sector creativo peruano. El Premio Ideas 2018 se llevará a cabo el jueves 24 de mayo con la participación de 478 inscripciones de las agencias de publicidad asociadas e independientes, casas realizadoras, casas de audio y agencias digitales. La cifra es un récord que supera largamente las 360 participaciones registradas en el 2017 y las 320 de la primera edición del festival (2016).

El Premio Ideas 2018 cerrará La Semana de la Publicidad (SDP 2018), el evento que se ha convertido en un punto de encuentro y de intercambio entre los principales actores de la publicidad peruana y que la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), organiza año a año. Esta vez, la SDP 2018 se realizará del lunes 21 al jueves 24 de mayo en el auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma, en Miraflores.

Pesos pesados del marketing y la creatividad mundial

Esta tercera edición de La Semana de la Publicidad, se inaugurará el lunes 21 a las 6pm. Google, nuevo partner de la SDP, será el anfitrión de la primera noche con dos presentaciones que desarrollarán Luis Gaitán (cabeza creativa de Google México) y Gabrielle Nouhra (Global Video Specialist de Google).

El martes 21 comienzan las charlas magistrales con los siguientes invitados internacionales:

7 pm – Bas Van Dorp, VP de Adidas Brand LAM.

8 pm – Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste, Dallas.

9 pm – Sergio Gordilho, Chief Creative Officer de Africa DDB, Brasil.

En tanto, el miércoles 22, los conferencistas serán:

7 pm – Daniel Lobatón, director creativo de Saatchi & Saatchi New York.

8 pm – Manuel Rangel, gerente Comercial y Marketing de la Federación Peruana de Fútbol.

9 pm – Felipe Pavani, director creativo de Y&R New York (gracias a CRP Radios).

En las mañanas del martes 22, miércoles 23 y jueves 24, se realizarán eventos desarrollados por los partners Código, la Asociación de Agencias de Medios y Mercado Negro, que lanzará el Woman Marketeers Perú en una noche de reconocimiento.

La SDP cerrará a partir de las 7 pm del jueves 24 con la ceremonia del Premio Ideas 2018.

Informes e inscripciones para las charlas en la web http://sdp.pe o a través del e-mail gallauca@apap.org.pe. Los cupos son limitados.

La Semana de la Publicidad cuenta con el auspicio de: América TV, CRP Radios, Movistar, El Comercio, Clear Channel, IPP, UPC, Escuela de Ideas y Pilsen Callao. Como coauspiciadores figuran Nestlé, Braedt, Cartavio, Casino, Integrakers y Highend. Asimismo, cuenta con el apoyo de After en la identidad gráfica y la agencia digital Millennial en lo relacionado al desarrollo web y redes sociales.

Compartir.