fbpx

El Premio Especial “Mejor Idea Internacional” de ElDorado

LinkedIn LinkedIn

ElDorado abre sus puertas a las mejores ideas del extranjero que quieran inspirar a Colombia y a los miembros del jurado.

El Festival que apoya, estimula y hace brillar el talento colombiano premiando año tras año las ideas que sobresalen en la industria creativa local, brillará este año también en todo el mundo.

ElDorado presenta por primera vez el Premio especial “Mejor Idea Internacional”, un reconocimiento a los trabajos de la región y del mundo que sirvan como ejemplo e inspiración para todos sus participantes. Las mentes creativas de todo el mundo podrán inscribir sus mejores piezas en los Premios ElDorado. Los ocho miembros del jurado, presidido por Susan Hoffman, tendrán la responsabilidad de elegir y asignar el premio Idea Internacional dentro de todas las piezas participantes.

Podrán optar a este premio anunciantes y agencias de todo el mundo con sus casos, ideas, campañas o piezas que hayan sido publicadas entre el 1 de octubre del 2017 y el 1 de noviembre del 2018; el jurado otorgará los Oro, Plata, Bronce y un Grand Prix que será el ganador del Premio especial  “Mejor Idea Internacional”.

Estas inscripciones no compiten con piezas pautadas en Colombia.

El ganador Premio Especial “Mejor Idea Internacional” será anunciado en la gala de premiación del Festival el próximo 7 de noviembre en Bogotá. Agencias y anunciantes de todo el mundo invitados a inscribir sus mejores campañas, que podrán inscribir a través de la web www.festivaleldorado.com.

Compartir.