El premio a la eficacia Sub 41 ya tiene dueño

LinkedIn LinkedIn
Un director creativo de fama mundial -socio de una agencia líder-, ganó el premio a la eficacia Sub 41, otorgado por un exigente jurado.

Esta semana ha tenido lugar la entrega de galardones que el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) entrega cada año a los profesionales más destacados del sector. 

Se entregan solo tres premios: a la trayectoria profesional, a la trayectoria de marca y el premio a la trayectoria “joven”, que reconoce a los profesionales menores de 41 años, ya sean anunciantes, creativos o cualquier representante de la industria. 

Este año, el premio Eficacia Sub 41 ha sido para Pancho Cassis, socio y Global Chief Creative Officer de DAVID. “De Pancho se ha valorado muy positivamente su trayectoria y su proyecto con DAVID, el cual ha obtenido una importante notoriedad y crecimiento con gran valor”, explican los miembros del jurado. 

Por su parte, Pancho Cassis agradeció a sus equipos y a sus clientes, y remarcó que “no se puede ser un creativo eficaz sin clientes creativos y eficaces al lado”. Cassis también aprovechó para agradecer a los colaboradores más cercanos, con los que lleva años trabajando, algunos incluso desde su época en Leo Burnett Madrid.

Este premio llega en un año lleno de éxitos para el chileno, donde su trabajo para Burger King se ha llevado algunos de los más grandes honores de la industria, como el Black Pencil, y la agencia que dirige en Miami se ha convertido en la Agencia del Año, tanto en el One Show de Nueva York, como en el D&AD de Londres.

Junto a Pancho Cassis, también han sido premiados la firma de automóviles Volkswagen con el Premio Eficacia a la trayectoria de una marca y Pablo Alzugaray, fundador de Shackleton, con el Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional.

El Club de Jurados está integrado por más de 240 profesionales de la industria, que han formado parte del jurado en alguna de las 22 ediciones de los Premios a la Eficacia. 

Compartir.