fbpx

El nuevo trabajo de ITALIA para Nutrilon

LinkedIn LinkedIn

La agencia liderada por Mariano Pazos desarrolló la campaña “Metiendo bocado” para el lanzamiento de Nutrilon Profutura Cereales.

Con producción y animación a cargo de Ratio, la campaña compuesta por tres spots busca contar de manera divertida la incursión de la marca en el mundo de los cereales y todos sus beneficios, especialmente pensados para los más chiquitos.

“Desde un comienzo entendimos que teníamos que dejar en claro que la marca más asociada al mundo de las leches para bebés, a un universo líquido, por primera vez decidía ingresar al de los alimentos sólidos. Y bueno, nos pareció oportuno que alguien meta uno que otro bocado para ayudarnos a contar eso”, comentó Mariano Pazos, DGC de la agencia.

“Con el relanzamiento de Nutrilon Profutura Cereales teníamos el desafío de hacer resonar nuestra marca en una nueva categoría foods, donde sabemos que la cercanía y complicidad con las madres es clave. Junto a ITALIA, logramos tener un personaje embajador, que promueve la alimentación adaptada para las primeras comidas de los bebés. Nos encanta que sea fanático de la variedad Sin Azúcar “, comentó Ornella Raffaghello, Gerente de Marketing de la marca.

Ficha técnica #MetiendoBocado – Anunciante . Nutrilón – Campaña
. Lanzamiento Nutrilón Profutura Cereales – Agencia
. ITALIA – Dirección General Creativa . Mariano Pazos – Director Creativo . Agustín Obregón – Head of Art . Matías Lobos León – Director de Planning . Lucas Tapia – Ejecutiva de Cuentas .
Milagros Arana – Responsable por el cliente
. Lucía Calogero, Ornella Raffaghello, Melissa Espino – Productora . Ratio

Compartir.