El nuevo proyecto formativo de Miami Ad School Madrid

LinkedIn LinkedIn
La escuela presenta las MasterTips, que se inspiran en las Masterclasses americanas pero se centran exclusivamente en el entorno creativo. El proyecto está liderado por reconocidos profesionales del marketing y la publicidad.

Nuevos conceptos para nuevos tiempos. Con el afán de llegar siempre más allá, la Miami Ad School de Madrid pone en marcha un proyecto con el que pretende superar las barreras de las restricciones de hoy en día: Las MasterTips. Con esta innovadora fórmula para ofrecer un Master en Branded Content, la escuela pretende llegar a más gente pese a la distancia y a las limitaciones de movimiento, pero con la calidad que caracteriza a la MASM. Amplía, de esta manera, la accesibilidad a su metodología y prestigio educativo.

Las MasterTips se inspiran en las Masterclasses americanas pero en un entorno creativo, un nuevo concepto de Master on line. Para Miami Ad School, “las MasterTips son cápsulas on line de aprendizaje. Un nuevo concepto de Máster on line en el que las industrias creativas comparten su conocimiento a través de los tips de los profesionales más influyentes”, explican.

La primera de estas MasterTips estará dirigida a la creación de contenidos, “Creative Branded Content”, y cuenta con la colaboración de profesionales de la talla de Cristina Barbosa, Head of Brand de Vodafone España, Gonzalo Madrid, Chief Strategy Officer en Wink, Álex Pallete, fundador y director de estrategia en PICNIC, Alfonso González, Chief Strategy Officer en Havas, Miriam Lagoa, responsable de transmedia de producción original en Movistar+, María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Prisa, Alexia Dood y Marcos García, Fundadores de GOOD, Fernando Piquer de Riders y Eduardo Prádanos, Fundadores de Fluor, José Luis Arbeo, consultor de marketing y ex director de marca y contenido de BBVA y Jesús Revuelta, director creativo ganador de un Gran Prix en branded content en Cannes.

“Cada instructor dará los consejos de éxito de cada uno de los temas y materias de Branded Content. Cada MasterTip se compone de 10 tips de 10 minutos aproximadamente y estará impartida por un instructor diferente”, explican.

Para José Luis Arbero, consultor de marketing y ex director de marca y contenido de BBVA, “el Branded Content permite a las marcas generar audiencias propias y construir preferencia y afinidad”.

Por su parte, Miriam Lagoa, responsable de transmedia de producción original en Movistar+, considera que “la nueva televisión es flexible y se adapta a los usuarios de modo que tenemos que entender cómo se comporta nuestra audiencia para acercarnos a ellos”. De ahí la importancia de este tipo de iniciativas para la formación.

Una vez realizado el programa el alumno obtendrá el título de Miami Ad School Top Creativity Industry. Para obtener más información sobre las MasterTips, visitar https://mastertipschool.com.

Compartir.