fbpx

El nuevo eslogan y la ampliación de servicios de Teads

LinkedIn LinkedIn

Teads se expande con la adopción continua de la plataforma por los principales publishers del mundo y la oferta de productos más allá del video.

El desarrollo de Teads está estimulado por la visión de concentrar y potenciar a los principales publishers del mundo en una alternativa integral al ecosistema publicitario. Como resultado de este enfoque, la compañía reveló su nuevo eslogan: “La plataforma global de medios”.

El anuncio confirma el posicionamiento vanguardista de Teads y es reflejo de la evolución de su catálogo de productos, que va desde el inicio de la publicidad nativa en el formato de video, hasta la oferta de un conjunto de soluciones full-funnel, orientado a cubrir las necesidades de los mejores publishers y anunciantes a nivel mundial.

En septiembre de 2017, Teads lanzó su suite de Viewable display, que actualmente representa alrededor del 20% de sus ingresos anuales. Asimismo, en junio de 2018 presentó a los anunciantes un nuevo modelo de compra disruptivo, basado en performance, que atrae nuevos visitantes a sus sitios web. Esta herramienta ha sido adoptada por los principales fabricantes de automóviles, minoristas y compañías de tecnología de consumo, entre otros sectores.

Gracias a la integración directa de Teads con los principales publishers en el mundo, la compañía ha reunido una audiencia aproximada de 1.200 millones de usuarios mensuales. En las recientes semanas, ha firmado alianzas exclusivas con Apple News, BBC y The Economist, lo cual le proporciona un alcance igual o superior a soportes como YouTube o Facebook.

Como plataforma global de medios, la visión de Teads se basa en unir y potenciar a los principales publishers del mundo, y se centra en cuatro pilares clave dedicados a resolver los principales desafíos de la industria: 1. Un único punto de acceso a los principales publishers del mundo, 2. Anuncio que reduce el ruido, pero respeta al usuario, 3. Publicidad full-funnel y soluciones de monetización adaptadas a los objetivos de negocio de cada uno de sus clientes, 4. Resultados garantizados, potenciados por inteligencia artificial y datos.

“Actualmente muy pocas plataformas tienen la capacidad de ofrecer alta calidad y un alcance masivo a escala global. Por este motivo, Teads se ha convertido en un socio clave para Mediacom y muchos de nuestros clientes más importantes”, dijo Stephen Allan, Director Ejecutivo Global de Mediacom, la agencia de WPP. “

“Nuestro acuerdo con Teads posibilitará a nuestros partners que a través de formatos y tecnología innovadora, amplíen el engagement que tienen con nuestra audiencia, compuesta de personas apasionadas por conocer lo que está pasando a nivel global”, aseguró Nicolas Sennegon, Vicepresidente Ejecutivo y jefe comericial del grupo The Economist.

Este mes, Teads está lanzando su nueva campaña corporativa en medios comerciales digitales e impresos para comunicar a la industria que “Los mejores publishers están en Teads”.

Compartir.